fbpx

VTR1 y VTR4

vtr1 y VTR4.Inspección de vehículos y estacionamientos rotativos.

El ITSCAMPRO VTR es un dispositivo que puede operar empotrado en vehículos o de forma estática sobre trípodes con tratamiento de reconocimiento múltiple y capaz de reconocer placas en posición de pie o en movimiento.

  • Puede almacenar listas negras localmente o realizar consultas en un servidor remoto;
  • Puede ser alimentado por el sistema eléctrico del vehículo (12V) o la red de CA (fuente necesaria);
  • Registros generados con datos de fecha, hora, coordenada geográfica, imagen, entre otros;
  • Integración con sistemas de terceros a través de FTP o servicio web REST
  • Conexión 3G / 4G;

El equipo VTR1 usa 1 (un) dispositivo  que permite la identificación de placas de vehículos que circulan por vías monitoreadas, permitiendo la emisión de alertas en caso de reconocimiento de vehículos robados o sustraídos, sospechosos de participación en prácticas delictivas o que tengan algún tipo de restricción de tránsito *.

El sistema genera datos e información que se pueden enviar a un servidor Su campamento donde será posible buscar el historial de circulación y generar reportes estadísticos tales como: velocidad promedio entre dos puntos, tiempo de viaje, comparación entre origen y destino y otros.

El equipo VTR-1 que fue desarrollado para satisfacer la demanda de reconocimiento de alta precisión de matrículas en movimiento en operaciones policiales. Este equipo permite reconocer vehículos sospechosos buscados por la policía y que se desplazan de forma irregular, además de apoyar las operaciones de inspección y blitz..

El equipamiento VTR-4, reconoce placas de vehículos de alta precisión para su inspección en estacionamientos giratorios y carriles de tráfico exclusivos. El sistema registra las imágenes con la coordenada geográfica, la fecha y la hora utilizando un GPS y admite hasta 4 cámaras OCR y 2 panorámicas para un seguimiento aún más eficaz.

* El sistema permite la consulta de acuerdo con la base de datos proporcionada por el organismo supervisor.

Características 

Quiero saber mas!

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase en contacto con las novedades tecnológicas para carreteras y ciudades inteligentes.